Calendarios de Mesa

En imprentauniversidad.es podrá imprimir sus calendarios de mesa en distintos formatos. Contamos con un equipo de diseñadores gráficos para que, en el caso que sea necesario, realicen íntegramente el diseño de sus calendarios o simplemente revisen su diseño para una correcta impresión. Además, le ofrecemos un servicio de envío de todo el material gráfico a su departamento dentro de la universidad, totalmente gratis.

Los calendarios de mesa pueden ser de distintos tipos:
Simples: pirámide con dos caras bimensualesPaginados: una hoja por mes, más portada.

Si desea cualquier tipo de información sobre las características de sus calendarios, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Imprenta Universidad
En imprenta universidad, disponemos de la última tecnología en equipos de impresión digital con gran capacidad de producción y así, poder afrontar plazos de entrega de hasta 24 horas. Además, contamos con un equipo humano altamente cualificado, para atender sus necesidades.
Télefono: 958 468 473
Email: info@imprentauniversidad.es
Dirección: Polígono Industrial Juncaril, C/ Baza 9 - 18220 Albolote (Granada)